ALCALDE SE REÚNE CON GERENTE ZONA SUR DE BANCO ESTADO PARA ESTUDIAR INSTALACIÓN DE SERVIESTADO

La reunión se realizó en la alcaldía, donde se analizaron distintos puntos, uno de ellos fue la solicitud del alcalde para habilitar un nuevo servicio en la comuna, debido a la alta demanda. De llegar a buen puerto el edil solicitó que se instale en el Barrio Estación.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz recibió la visita de la Gerente de Sucursales Zona Sur de Banco Estado, Isabel Romero, donde aprovechó de plantear la solicitud para una sucursal de Serviestado para la comuna, específicamente en el Barrio Estación y así poder descongestionar las oficinas centrales en la Plaza de Armas.


La reunión se realizó en la municipalidad, donde se plantearon estrategias para descongestionar el Banco Estado, que se ha visto con una gran aglomeración de usuarios, en tiempos de pandemia de Covid-19, desde hace varios meses.  

Isabel Romero, agradeció la preocupación que tiene el alcalde y la Municipalidad de Cauquenes con los clientes del banco, ya que ellos han dispuesto de un edificio para poder realizar algunas gestiones donde no se necesita tener habilitada una caja con dinero y así poder reducir el número de personas fuera de la entidad bancaria por Antonio Varas.

Del mismo modo, Romero, manifestó que se está trabajando para estudiar la posibilidad de instalar en Cauquenes una sucursal de Serviestado, servicio que fue requerido hace mucho tiempo por el alcalde Muñoz, pero que dada las circunstancias se ha acelerado más este proceso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *