ACCIDENTE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UNA CAMIONETA DEJA UN FALLECIDOS

Los hechos se registraron en la intersección de calle Dos Sur esquina Urrutia, donde una camioneta colisiona con una motocicleta, dejando dos lesionados

Alrededor de las 19:00 horas la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de calle Urrutia con Dos Sur, donde por causas que se investigan y en circunstancias que  un hombre adulto conducía una camioneta por calle Dos Sur en dirección al poniente, al llegar a la intersección de Calle Urrutia al momento de efectuar la maniobra de viraje al sur, se logró percatar que la motocicleta particular conducida por un sujeto acompañado otro hombre (Ambos mayores de edad), efectuó una maniobra de adelantamiento, no pudiendo evitar la colisión con este.

De inmediato, el conductor de la motocicleta es inmovilizado por Bomberos y trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Parral por personal del SAMU. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal medico por mantener con vida a la victima, siendo las 20:21 horas, fallece el conductor de la motocicleta, un hombre de iniciales L.A.V producto de las lesiones; por otra parte el acompañante respectivo se encontraría aparentemente con lesiones leves en espera de su atención médica.

El Fiscal de Turno instruye que personal de Carabineros custodie el sitio del suceso, solicitando a la unidad especializada de la S.I.A.T. de Talca para establecer la dinámica del accidente, la concurrencia S.I.P. de la Tercera Comisaria para verificar cámaras existentes en el sitio del suceso.

En tanto que el conductor de la camioneta se mantiene en espera sobre su destino hasta conocer la causa basal probable por parte de la SIAT.

En relación a la situación del tránsito, este se mantiene cortado por ambas pistas con regulación de personal de Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *