TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA L 128 CAMINO CAUQUENES A PARRAL

Alrededor de las 22:00 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la ruta L 128 en el kilómetro 43, sector Los Boldos, al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encuentran con un accidente tipo colisión frontal, a alta energía. Producto de la energía liberada, uno de los vehículos volcó en la pista, mientras que el otro, salió proyectado hacia una zanja a un costado de la ruta, donde producto de los impactos fallecen instantáneamente las tres víctimas.

De inmediato se constituye en el sitio del suceso el fiscal jefe del Ministerio Público de Cauquenes Francisco Ávila, para liderar las indagatorias del trágico accidente, instruyendo la presencia de la unidad especializada de Carabineros SIAT Talca, para que realice las pericias. En tanto que las víctimas, aún no han sido confirmadas sus identidades, todos masculinos y mayores de edad, según lo señalo el Mayor de Carabineros Esteban Escobar, Comisario de la Cuarta Comisaria de Cauquenes.  

Al respecto el fiscal señala que “en cuanto al accidente del día de hoy, lamentablemente se trata de un impacto de frente en la ruta que une Cauquenes con Parral, hay tres fallecidos, lamentablemente todos los ocupantes de los vehículos” indico el fiscal de Cauquenes.

Además de la SIAT de Carabineros, el Servicio Médico Legal concurrirá para levantar los cuerpos y realizar los análisis que establezcan las causas de la muerte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *