EN LA BICRIM DE PARRAL SE ENTREGO AUTOR DE HOMICIDIO DE UN MENOR DE 13 AÑOS EN SAN CARLOS

Durante la tarde de este miércoles 12 de agosto de 2020 se presentó en el cuartel de la Brigada de delitos Criminales de la comuna de Parral, el autor del homicidio de un niño de 13 años, hecho ocurrido en la ciudad de San Carlos el 7 de agosto de este años.

El comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillan comenta que “los hechos se remontan a la noche del día viernes 7 de agosto donde en la ciudad de San Carlos un joven de  años resulta lesionado de gravedad por un proyectil balístico en el rostro, hecho que le provocó la muerte en el hospital Herminda Martin de la ciudad de Chillan” Los hechos ocurrieron en la población Once de Septiembre de la capital de Punilla.

El jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido, comentó que “gracias al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se levantaron evidencias de interés, que sumados al empadronamiento en el sector donde ocurrió el hecho, pudimos identificar al autor del disparo que le llegó en el rostro a la víctima”.

En coordinación con la Fiscalía Local de San Carlos se realizaron distintas pesquisas, las que determinaron que el imputado se entregara en el complejo policial PDI, adonde se trasladaron los detectives de Chillán, quienes lo trasladaron de regreso a la Región de Ñuble. “Además, se incautó el arma de fuego utilizada en el homicidio, que habría tenido como móvil rencillas previas con una cercana de la víctima”, destacó el subprefecto Luis Garrido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *