SIN VIDA FUE ENCONTRADO TERCER OCUPANTE DE TRAGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN YERBAS BUENAS

Los hechos se remontan a la tarde noche de este domingo 2 de agosto, alrededor de las 20:50 horas, cuando por causas que se investigan, un automóvil que transitaba por la ruta L – 17 a la altura del kilómetro cuatro, pierde el control precipitándose al canal Inela, comuna de Yerbas Buenas.

De inmediato se activa el protocolo de emergencia, concurriendo equipos de rescate de Bomberos, SAMU y Carabineros, estos últimos, estableciendo que momentos antes por razones que se investigan un vehículo menor choca contra una barrera de contención y posterior volcamiento, cayendo al canal Inela con tres ocupantes en su interior, de los cual dos de ellos lograron salir con ayuda de lugareños, resultando estos con múltiples fracturas; mientras que el tercer ocupante no se encontró en ese instante.

Según fuentes policiales, ambos lesionados son trasladados por personal SAMU, al hospital base de Linares manteniéndose uno de ellos con riesgo vital.

Carabineros informa los antecedentes al Fiscal de Turno, quien instruye que personal de Bomberos de Yerbas Buenas trabajar en el Sitio del suceso. Para la jornada de este 3 de agosto y como los trabajos de Bomberos no habían dado resultados positivos, equipos del GOPE de Carabineros Maule, concurren al lugar para iniciar un trabajo de rastreo con la finalidad de encontrar al desaparecido.

Los primeros indicios de resultados de búsqueda se registraron en horas de la noche cuando Bomberos de Yerbas Buena encontraron el automóvil en las cercanías al lugar.

Durante la jornada de este lunes 3 de agosto las labores de rescate finalizaron alrededor de las 16:20 horas cuando los equipos del GOPE encontraron el cuerpo sin vida en el sector de la planta San Ignacio de Colbún S.A., en Orilla de Maule comuna de Yerbas Buenas.

El cuerpo sin vida de B. A. O. L  de 24 años, fue encontrado en el interior del canal Inela, altura planta San Ignacio de Colbún S.A., por lo que el Fiscal de Turno instruye que peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares concurran para establecer si en la muerte hay intervención de terceras personas, posteriormente el Servicio Médico Legal para que retire el cuerpo y hacer los exámenes de rigor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *